Ratifican a Miguel Vargas como presidente del PRD

0
264

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó hoy a Miguel Vargas Maldonado como presidente de esa organización política, durante la Trigésimo Sexta Convención “Fulgencio Espinal”.

En la actividad perredeísta también se decidió escoger al actual síndico por el municipio Los Alcarrizos, Junior Santos, como secretario general, en sustitución de Francisco Antonio -Tony- Peña Guaba.

Además escogieron a Rafael Fiquito Vásquez como secretario de la organización, así como otras autoridades para dirigir durante el período 2019-2023.

La Trigésimo Sexta Convención Extraordinaria “Fulgencio Espinal” se realizó en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y contó con la presencia de más de tres mil 500 delegados.

Esta convención “Fulgencio Espinal” se llevó a cabo tras el fallo del Tribunal Superior Electoral de no designar una nueva administración en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Esta decisión del TSE provocó la renuncia de Tony Peña Guaba, quien pasó a militar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here