Raulín Rodríguez: “No soy homosexual”

0
556

El bachatero Raulín Rodríguez, despejó las dudas a sus seguidores luego de los rumores de su inclinación sexual, donde muchos aseguran que el interprete de “Nereyda” es homosexual.

Rodríguez, quien dijo desconocer el origen de esos rumores,  dejó bien claro que no es homosexual  a través del hazme una pregunta de Instagram.

“Respeto mucho la comunidad LGTB, tengo muchos fans, personas que aprecio y valoro mucho de esa comunidad. NO SOY HOMOSEXUAL” Fue la respuesta del bachatero.

Pese a que había contestado, la misma pregunta regresaba y el con paciencia volvía responder e incluso cuando alguien le cuestionó de esta manera “¿Por qué carajo están diciendo que eres gay?” él contestó “Buena pregunta”

Y tras la insistencia de que le quite la duda a la gente sobre su sexualidad, dijo “Mis fans me conocen”.

Agregó que los rumores sobre su sexualidad “no le afectan”  ya que reconoce que eso es farándula y que disfruta mucho los memes que realizan sobre su persona.

Pese a las aclaraciones la pregunta regresó ¿Eres gay? Y en letra mayúscula dijo “NO”

Desde hace varias semanas el bachatero ha sido blanco de crítcas y burlas, al decir que es homosexual y más cuando él demuestra sus dotes de baile y los gestos de sus manos al hablar.

Sin embargo, la realidad parece ser otra, el bachatero ha confirmado y repetido que “NO SOY HOMOSEXUAL”.

Fuente | luminariastv

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here