Reales campeones del softbol de Buenos Aires 2019

0
499
Los integrantes de los Reales de la Calle tres recibe el trofeo de campeones del torneo de softbol de Buenos Aires.

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- Los Reales de la Calle Tres se coronaron campeones del Torneo de Softbol Intercalles, del sector Buenos Aires, al imponerse en tres de cuatro partidos a la Calle 9A.

Los monarcas contaron con el respaldo de José Fritura, quien fue el patrocinador del conjunto que levantó el trofeo de campeón.

El juego decisivo concluyó con victoria de 10-3, decretado nocaut a favor de los Reales de la Calle 3.

Aunque la final estaba pactada a un 5-3, solamente fue necesario jugar cuatro partidos, ya que los Reales no cedieron en el último tramo y solo dejaron ganar un partido a la Calle 9A.

Augusto Amaro fue el lanzador ganador de los campeones, mientras que José Martínez cargó con la derrota.

Luego de concluido el choque final se selección al Jugador Más Valioso de la Serie Final, recayendo el premio en Fredeli Peralta, quien disparó jonrón y dos triples para ser la pieza clave.

Otro gran aporte lo hizo Luis Hurtado, quien descargó cuadrangular y triple y Winter Polo se fue para la calle tres con un vuelacercas.

Por los subcampeones de la Calle 9A sobresalieron con el madero, Luis Rodríguez, con dos jonrones y un triple y Pedro Reyes con cuadrangular y doble.

Caído el último out se armó una tremenda celebración entre los jugadores y seguidores de los campeones de los Reales de la Calle 3, con el respaldo de José Fritura quien tiró la puerta por la ventana.

Finalmente, se entregó el trofeo de campeones del softbol intercalles de Buenos Aires 2019.