Realizan homenaje a la Bandera en el Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina junto a ministros y directores generales del Gobierno, rindieron homenaje a la Bandera Nacional este martes, en la explanada de la casa de gobierno.

El acto de homenaje a la Bandera Nacional, se realizó en la explanada frontal del Palacio Nacional.

En la solemne ceremonia fue izada la enseña tricolor Bandera de la República Dominicana, también se rinde homenaje al patricio Matías Ramón Mella, al conmemorarse el 204 aniversario de su natalicio.

Acto seguido, el maestro de ceremonias oficial, José Guillermo Sued, dio lectura a un mensaje del presidente de la República al pueblo dominicano con motivo del aniversario de la Independencia Nacional, este 27 de febrero.

Se rindieron los honores de estilo con una salva de 21 cañonazos y se izó la Bandera, mientras se interpretaban las notas del Himno Nacional.

Luego, prosiguió la interpretación del Himno a la Bandera Nacional a cargo del coro mixto del Ministerio de Defensa y la lectura del mensaje del presidente de la República.

“Construir Patria es garantizar el derecho a la educación, a la salud, al crédito, a la vivienda digna y a la tierra, como lo hemos hecho a través de las políticas públicas que han construido una #RDMejorEn2020”, posteó la Presidencia.

¿Que opinas sobre esto?