Realizarán Festival Dominicano este sábado en Nueva York con Secreto “El Famoso Biberón” y muchos artistas

0
14

NUEVA YORK- Conmemorando la Restauración Dominicana será celebrado este sábado, 11 de agosto, el Festival Dominicano, con la participación estelar de Secreto “El Famoso Biberón” y otros grandes artistas, líderes comunales y oficiales electos.

El evento comenzará a las 12 del mediodía, en la esquina formada por la calle 108 y la Avenida Ámsterdam, en Manhattan, Nueva York.

Los oficiales electos han sido convocados para esta gran fiesta de la dominicanidad en la víspera del Desfile Nacional Dominicano.

El evento cuenta con el apoyo del congresista Adriano Espaillat, la asambleísta Carmen De La Rosa, la senadora Marisol Alcántara, los concejales Ydanis Rodríguez y Mark Levine; el empresario Carlos Gómez, Salcedo Cargo Express, y UGO Shuttle Transportation. Locutores de X96.3FM DJ Joan y Anthony Rey estarán presentes.

Muchos artistas han sido convocados, entre ellos Secreto “El Famoso Biberón”, El Mambo de Chala, Arcadio, Dionis K-Da Uno, Fátima La Fantástica, El Niño de La Bachata, La Perfe, OHGEE, Christian Little Boy, Bazooka Yum, Arturus, Flow Capo, Riichie Boy, La Faraona, Rachelle La Fresita y Rickie Timbal “El Salsero”.

El evento es producido por Félix Jerez, en colaboración con Rosa Ayala, Leila Arbaje, Stanley Afortunado y Sandra Terrero. Bryan Mejía de “Los Dueños del Circo”, estará animando y cubriendo para Telemicro Internacional y el canal 5 de Republica Dominicana.

Durante la actividad, que será al aire libre y gratis, la presidenta del Condado de Manhattan, Gale Brewer, reconocerá un grupo de mujeres emprendedoras. Además, la organización Dominican Sunday reconocerá a los participantes, entre ellos Carmen Taveras, el chef Jay Rodríguez, y la senadora Marisol Alcántara.

El Festival es la antesala del Desfile Nacional Dominicano de este domingo 12 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here