Rectora y Vicerrector de la UASD visitan estudiante hallada con signos de violencia en La Vega

La rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, el vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna, y el director del hospital Luis Manuel Morillo King, doctor Manuel Elpidio Gil Ferreira y la encargada del Programa Adolescentes, doctora Gabriela Castillo.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, y el vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna, visitaron la mañana de este viernes a la estudiante de esa academia Kerlina Esther Santos, en el hospital Luis Manuel Morillo King quien fue encontrada con signos de violencia en una casa abandonada de la provincia La Vega.

Polanco Melo se solidarizó con la bachiller Santos Hernández y sus familiares poniéndose a la disposición para ayudarla a superar el momento tan difícil por el que está pasando.

Se recuerda que la estudiante de medicina de la UASD había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado miércoles, cuando se dirigía hacia el referido centro de estudios.

La joven de 21 años de edad fue encontrada ayer jueves con signos de violencia.
“Kerlina Esther Santos Hernández es parte de la familia uasdiana y por ello estamos aquí, para acompañarla, para que ella y sus familiares sepan que no están solos”, expresó la rectora.

La máxima autoridad de la academia estatal dijo que la UASD seguirá de cerca este caso hasta asegurarse de que los responsables paguen por este acto inhumano de violencia.

La rectora Polanco Melo y el vicerrector Docente de la UASD sostuvieron una reunión con el director del centro médico, doctor Manuel Elpidio Gil Ferreira y la encargada del Programa Adolescentes, doctora Gabriela Castillo para conocer la situación de la estudiante.

¿Que opinas sobre esto?