Recuperación de Rochy RD: “Todo dependerá de su evolución”

El cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente en su vehículo en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Desde el centro de salud asistencial se informó a Diario Libre, que el paciente se mantiene estable, pero que todavía no se puede precisar la fecha en que podría dársele el alta médica.

“Todo dependerá de su evolución, ya que después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante.

Ayer el director general del Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez informó que además de la operación a Rochy RD hubo que extirparle algunos segmentos intestinales.

El paciente también recibió transfusión de sangre y ventilación mecánica.

Ramírez Oviedo y un hermano suyo resultaron heridos al chocar la madrugada del pasado lunes con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, de Navarrete.

Rochy RD es ampliamente conocido por haber impactado con varios temas musicales que ha intermpretado en canales de televisión, presentaciones en centros de diversión y en un canal que tiene en You Tube, donde ha recibido millones de visitas.

¿Que opinas sobre esto?