Renuncia del PRD de manera irrevocable el ex diputado Nelson Ramón Peralta

Nelson Ramón Peralta. De su Facebook

Nelson Peralta

Santiago, RD.- El ex diputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, licenciado Nelson Ramón Peralta presentó el pasado domingo renuncia irrevocable a esa organización política y aunque no explico motivos se especula puede ser disgustado con la forma como se dirige esa entidad.

En una carta enviada a Miguel Vargas, presiente del PRD y canciller de la Republica explica la renuncia, pero no da detalles de las motivaciones.

Igualmente, Peralta dirigente de hace muchos años en ese partido lo felicita al funcionario por sus logros y dice esperar que siga cosechando éxitos en las relaciones exteriores,

Se recuerda que el PRD ha sufrido una debacle desde el ano 2º14 a la fecha, tanto así que en las pasadas elecciones obtuvo menos de un 5% de los votos.

Esta situación ha provocado desencanto en muchos que se han ido a militar en otros partidos, obre todo al PRM, PLD y otras entidades.

Por lo pronto, Nelson Ramón Peralta no informa en su carta si va a participar en las próximas elecciones apoyando a otra organización política.

¿Que opinas sobre esto?