Robinson Canó de 4-1 en de los Yankees

Robinson Canó de 4-1 en de los Yankees.

El Jacaguero

NUEVA YORK ( AP) — El venezolano Bobby Abreu conectó su segundo cuadrangular de la noche del martes, un cañonazo de dos carreras con dos outs contra el panameño Mariano Rivera en la novena entrada, para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 6-4 a los Yankees de Nueva York.

Los Angelinos, el único equipo de la Liga Americana con marca ganadora contra los Yankees en la última década, recetaron a Nueva York su primera cadena de tres derrotas seguidas desde inicios de junio.

Robinson Canó de 4-1 en de los Yankees.

El batazo de Abreu a lo profundo de la tribuna del jardín derecho fue apenas el segundo cuadrangular concedido esta temporada por Rivera (1-2). El pitcher cerrador de los Yankees flaqueó por segunda salida consecutiva, luego que el d

omingo desperdició una ventaja en la novena entrada en Boston.

Abreu registró su primer juego con más de un cuadrangular en la campaña y el 16to de su carrera. El venezolano, quien fuera alguna vez astro de los Yankees, se sentó en un carro de golf afuera de la casa club de los Angelinos y conversó con algunos ex compañeros antes del juego mientras la lluvia impedía la

práctica de bateo.

El bateador emergente venezolano Alberto Callaspo inició la novena entrada con un sencillo. El dominicano Erick Aybar tocó la bola para un out forzado –continuando con una mala racha ofensiva que lo tiene sin imparable en 24 oportunidades al bate– y se robó la segunda base.

Después de que Howie Kendrick fue dominado en un rodado, Abreu conectó su sexto cuadrangular de la temporada.

Jordan Walden trabajó el noveno episodio para Los Angeles y obtuvo su 26to salvamento en 33 oportunidades.

Scott Downs (6-2) dominó en un rodado a Russell Martin con dos corredores en

base para terminar la octava.

Los Angelinos se colocaron 12 juegos arriba del promedio de .500, su mejor nivel de la temporada, y tienen la mejor marca de la Liga Americana desde mediados de junio.

Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-0 con una carrera anotada. Los

venezolanos Abreu de 5-2 con dos anotadas y tres producidas; Maicer Izturis

de 3-2 con una anotada; y Callaspo de 1-1.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada y una impulsada.

¿Que opinas sobre esto?