Romeo canta sus éxitos a sus fans en concierto gratis San Cristóbal en su “Gira del pueblo”

San Cristóbal, RD.- “The King” Romeo Santos celebró la noche de este jueves su primer concierto “sorpresa” y gratis de la denominada Gira del pueblo, para todos sus seguidores.

Romeo Santos y Natti Natasha.

El también conocido como “El chico de las poesías” canta esta noche en San Cristóbal y llevó como sorpresa la participación de Natti Natasha donde juntos interpretaron “La mejor versión de mi”.

El artista dijo que la noche era para “cantar, no para hablar”, sin embargo, agradeció a los presentes y manifestó su alegría de poder estar más de cerca con el pueblo.

La tanda musical siguió con “Canalla”, “Amigo”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”.

El espacio resultó pequeño para la cantidad de público que el bachatero es capaz de convocar, sobre todo por ser un concierto gratis. En varias ocasiones Romeo se detuvo a pedir a los presentes que no empujarán y que dieran muestras al mundo que los dominicanos se pueden comportar.

La cantidad de personas es difícil calcular en el área tan angosta que usaron, pero se habla de más de dos mil personas.

¿Que opinas sobre esto?