Rubén Espino encabeza XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago, sigue en el fin de semana con 2 carteleras

0
199
Miguel Martínez

SANTIAGO, República Dominicana– La representación del club Rubén Espino, luego de dos carteleras, encabeza el XX Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos que sigue con dos carteles este fin de semana.

Los pugilistas, masculinos y femeninos, entrenados por el maestro Miguel -Guelo- Pérez, suman seis victorias para igual número de puntos, siendo seguidos por las tropas de Hato del Yaque, Pedro Bendeck y el CUPES, que acumulan cinco tantos cada uno.

Con cuatro puntos están los clubes, Los Titanes de Cristo, Navarrete y Los Idóneos; luego están, Cruz Zapata y Santico Sosa, con tres; Diego Sosa, tiene dos y Cien Fuegos, uno.

EVENTO SIGUE CON 2 CARTELERAS, SÁBADO EN HATO DEL YAQUE Y EL DOMINGO EN LOS SALADOS

Por otra parte, el director técnico de la justa boxística que reúne la participación de 205 pugilistas, señor Miguel Martínez, dio a conocer que el evento sigue con dos carteleras durante este fin de semana.

La primera cartelera es este sábado cuando a partir de las cuatro de la tarde la acción se traslada a Hato del Yaque, mientras que al otro día, domingo, se peleará en el techado del club Rubén Espino, de Los Salados.