San Cristóbal merece un Ayuntamiento con Rostro Humano

1
1306

Pedro Casado Jacobo

Las fotografías de las inundaciones, desechos solidos acumulados, falta de filtrantes y la falta de planificación son pruebas irrefutables de que el Gobierno Municipal de San Cristobal necesita de ciudadanos nuevos con la voluntad firme de resolver los problemas de nuestro municipio.

Los sancristobalenses no resuelven sus problemas sanitarios y organizativos con promesas.

Los barrios de San Cristóbal se inundaron con las aguas caídas, ¿y que tenemos? … Hay más Excusas y llamado a la paciencia en favor de una gestión municipal que en cuatro años ha preñado El Moscú, El Trébol, las entradas de bienvenida a nuestra provincia de San Cristóbal, de promesas incumplidas…

En el 1996 esta ciudad era de las mayores en ofertas de empleos y en produccion. Hoy, tenemos un 70 % de desempleo, criminalidad, caos, basura, ausencia de planificación y, para colmo , una visión pobre de lo que significa un Gobierno Municipal.

Un ayuntamiento no es para dañar y arruinar a comerciantes trasladandolos a un mercado que ni el alcalde, ni sus empleados y muchos de sus regidores se niegan a visitar, tal vez, por miedo a contraer una bacteria o enfermedad.

Este Ayuntamiento no ha inaugurado la primera obra que pueda exhibir como un orgullo; negándose a rendir cuentas sobre la ejecución de los recursos financieros del Ayuntamiento. Exigimos estás informaciones debidamente auditadas.

El legado de esta gestión serán la basura comiendose a los municipes de San Cristobal, las inundaciones con cada lluvia y las imágenes deprimentes de los feferes de los hijos de machepa colgados en los techos de sus viviendas. Necesitamos filtrantes, reparaciones de cañadas, policía municipal y mercados contiguos a nuestra gente.

Alcalde, necesitamos de hechos; no de más palabras.

Confiando en que las autoridades asuman plenamente su responsabilidad.

Pedro Casado Jacobo

Tú Regidor 2020-2024
San Cristóbal, RD.

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuardo con usted, necesitamos, gente humana, gente con vision y mision con ganas de ayudar con las necesidades de su pueblo y sobre todo gente que ponga a Dios en primer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here