Senador Euclides Sanchez lanza brochure “”la vega ciudad de los museos””

Euclides Sánchez

Perfecto Rosario

La Vega, RD.- Con la participación de un selecto grupo de personalidades el Senador de la República por esta provincia de La Vega Ingeniero Euclides Sánchez en un acto lanzo un brochure titulado ‘’La Vega ciudad de los museos’’.

Este brochure del legislador vegano es con motivo de promocional las rutas de museos del municipio como cuna de la historia en América, esencia de la cultura, religiosa y gloria deportiva.

El mismo contiene información de los diferentes museos, centros culturales, iglesias y ruinas históricas del municipio de la Vega

Esta acción se enmarca en los esfuerzos del senador para que tantos los munícipes como los turistas conozcan los diferentes valores culturales que tiene La Vega promoviendo la ciudad como la principal en museos históricos.

El acto inicio con la vocación a cargo del Padres Freddy González,, la bienvenida estuvo a cargo del licenciado Yanio Concepción Presidente del Patronato del Carnaval Vegano y palabras de motivación del vice Ministro de Cultura, Arquitecto Orlando Lora.

Mientras que las palabras centrales el pronuncio el senador Euclides Sánchez, quien a dirigirse al selecto público en las instalaciones del Museo del Carnaval, motivó a que junto a él asumieran el reto de convertir la ciudad de La Vega en sonora a nivel nacional e internacional por todas las cosas positiva esta exhibe.

En la actividad además estuvieron presentes el director Regional de Educación, los historiadores Hugo Estrella y Cesar Arturo Abreu, el ex miembro e la Cámara de Cuentas, Alfredo Cruz Polanco, La Vicel Sindico Amparo Custodio.

Además licenciado Ángel Ángeles Fernández, Feliz Tejada, así como representantes de grupos carnavalescos que hicieron exhibición en este evento organizado por la oficina senatorial de la Vega, que coordina Ray Sánchez

¿Que opinas sobre esto?