Serulle realiza exitosa caminata en barrios zona norte de Santiago

Santiago, RD.- El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, realizó este martes 25 de febrero una exitosa caminata por barrios de la zona norte de esta ciudad.

La actividad partió de la intersección de la Av. Estrella Sadhalá con la Carretera de Jacagua, y se desplazó por los barrios Buenos Aires y Los Salados, hasta culminar frente a la empresa BALDOM.

Serulle, al hablar brevemente a los presentes, ratificó su compromiso por el rescate y la dignificación de los excluidos sociales, al tiempo de asegurar que en una nueva gestión suya, traería consigo las transformaciones que amerita la ciudad, sin abusos ni atropellos contra los ciudadanos.

“El respaldo recibido en esta actividad nos estimula, y es una señal inequívoca de que junto a nuestro querido pueblo, estaremos al frente de los destinos municipales en el período 2020 – 2024, para que vuelva a reinar la paz y el amor en nuestro pueblo”, indicó el candidato a Alcalde.

A su paso por los barrios recorridos, Serulle recibía muestras de apoyo de los ciudadanos, destacándose principalmente las expresiones de adhesión a su candidatura de jóvenes y mujeres, quienes coreaban las siguientes consignas: ¡¡¡SE ACABÓ EL ABUSO, VUELVE SERULLE!!! .

En la actividad, el ex alcalde estuvo acompañado de la candidata a Vicealcaldesa Denise Llaverías, candidatos a regidores, así como dirigentes políticos y comunitarios.

¿Que opinas sobre esto?