¡Sigue la tragedia con los accidentes! Una persona muerta y dos heridos tras producirse otro en SPM

San Pedro de Macorís, RD.- Una persona falleció y otras dos resultaron heridas luego de producirse un accidente en el que dos vehículos colisionaron de frente mientras se desplazaban por la carretera San Pedro – Consuelo, próximo a la localidad de Angelina, en San Pedro de Macorís.

Según un informe preliminar el occiso fue identificado como José Andrés Salas Carrasco quien conducía un auto marca Totoya, color rojo, placa A-363008, y que según indican perdió la vida al instante del siniestro.

Mientras que uno de los heridos fue identificado como Jhonny Alexander Presvot, quien estaba a bordo de una camioneta marca Ford, color verde, placa L-134215, y que recibió atenciones médicas por las lesiones de gravedad.

El otro herido identificado como Jeffrey Javier Domínguez, quien es cabo del Ejército dominicano, y que fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Doctor Antonio de Musa, para recibir atenciones por las heridas.

Populares

¡Sigue la corredera en el PRD! Otro grupo se va para...

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó esta tarde importantes directivos de la provincia San Cristóbal pertenecientes al...