Silvio Durán recibe apoyo del equipo político de Monchy Rodríguez

0
152

Santiago, RD.- El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ing. Silvio Durán, recibió el respaldo de la viuda del fenecido dirigente y expresidente del Comité Municipal Monchy Rodríguez, Eugenia Fernández (Nena) junto a sus hijos y los demás dirigentes de ése sector político que encabezaba el exdirector de la Oficina General de Pasaportes.

Entre los dirigentes que pasaron apoyar al aspirante a la Alcaldía de la ciudad corazón, está el regidor Samuel Brito, el viceministro de Interior y Policía y precandidato a diputado por la Circunscripción #2 Justo Guzmán, el director Regional de Deportes Radhamés Espinal (Sasá), el director regional de Obras Públicas Juan Gildo, Ignacio Franco, Margarita Boitel, Roque Felix entre otros importantes miembros de la corriente que dentro del PLD lideraba el exprecandidato alcalde de Santiago.

Doña Nena, quien tambien es miembro del Comité Central del PLD, al dar su apoyo al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, expresó que en la unión está la fuerza y que el Ing. Durán encarna el pensamiento y los mismos ideales que encarnó su fenecido esposo, dijo además, que en una gestión municipal encabezada por Silvio Durán, pondrá en ejecución el plan de trabajo y de gobierno que siempre soñó el exmiembro del Comité Central, Ramón María Rodríguez (Monchy).

De su lado, el Ing. Silvio Durán, agradeció el apoyo brindado por ésta prestigiosa y respetada familia y todo el equipo político de Monchy Rodríguez y dijo que no los defraudará y que de llegar al ayuntamiento, empleará todo su empeño para realizar una verdadera gestión municipal del cual desde el cielo el lider político se sienta orgulloso al igual que todos los peledeístas, así como toda la población de la ciudad de los 30 Caballeros.

Este es un gran espaldarazo que recibe el aspirante alcalde, el cual desde su lanzamiento, ha venido recibiendo un apoyo constante de los distintos sectores sociales, políticos, religiosos, deportivos y empresariales del municipio de Santiago.

Durán, dijo que su precandidatura representa el sentir de los peledeístas y de los munícipes de la ciudad corazón, por lo que en las primarias internas de su partido, no tiene dudas que será el virtual ganador, para ser el candidato de la organización oficialista y convertirse en el próximo alcalde de Santiago.