Sin identificar joven ¨ahogada¨ en río Bayacanes

hospital regional universitario José María y Báez.

El Jacaguero

Cadáver está en morgue del hospital Cabral y Báez

Por Robert Martínez

SANTIAGO, RD.- Se encontraba esta mañana sin identificar en la morgue del hospital regional universitario José María y Báez, de esta ciudad, una joven que aparentemente murió ahogada ayer al ser arrastrada por las aguas del río Bayacanes, de La Vega.

hospital regional universitario José María y Báez.

El cadáver de la mujer fue encontrado en la comunidad El Badén, de La Vega, y presentaba algunos hematomas al parecer provocados por las piedras del río.

La joven, de más o menos 25 años,  es de color claro, cabello rubio, tenía puesto un bikini negro de dos piezas, según los investigadores policiales.

H asta el momento ninguna persona se ha presentado al hospital Cabral y Báez a reclamar el cadáver de la joven mujer.

Asimismo, en la provincia de La Vega nadie ha reportado como desaparecida a una joven con esas características.

Aunque aparenta que su muerte se debió a asfixia por inmersión, o sea ahogada, a los investigadores policiales les resulta muy extraño que la muchacha se estuviera bañando sola en el río Bayacanes, mas cuando por el país era inminente el paso del huracán Irene.

Las autoridades realizan una minuciosa investigación de este extraño caso, mientras el cuerpo sin vida de la joven permanece en la morgue del hospital Cabral y Báez para fines de identificación.

 

 

¿Que opinas sobre esto?