Sindico de San Luis activa COE municipal ante el paso de la tormenta Emily

Director de los Bomberos.

El Jacaguero

Por Carlos Rodriguez

SAN LUIS, RD.- El sindico de la junta Municipal de San Luis, doctor Rodolfo Valera, activó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) municipal ante el paso por el país de la tormenta Emily.

Director de los Bomberos.

En ese sentido, el Intendente del Cuerpo de bomberos de esa localidad, José de los Reyes Vargas informo que el sindico dispuso para tales fines equipos de trasportación, equipos pesados, logística tanto para los bomberos como para la defensa civil y la policía municipal, combustible como la reparación de la ambulancia para que esté disponible en caso de que sea necesario.

De los Reyes Vargas, dijo que de manera preventiva se están podando arboles para que estos no ocasionen daños al caer en una vivienda, dijo que ya tienen habilitados dos edificaciones para refugios el multiuso del sector el Bonito en San Isidro y un multiuso en el sector de Piragua en San Luis.

Recomendó a la población mantenerse atentos a los boletines del COE y suministro los números telefónicos para que los residentes en ese distrito municipal se comuniquen en caso de cualquier emergencia o información adicional, 809-222-0900 y 809-273-1772

¿Que opinas sobre esto?