SNTP de Valverde agradece a la empresa AGROESA acto de solidaridad

Rafael Pujols

Filial Valverde, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Reconoce desprendimiento del presidente de la empresa, ingeniero Pedro Espinal

El Secretario General del Gremio en Valverde, Fotoperiodista Rafael Pujols, exhortó a otros empresarios también imitar esta acción solidaria porque faltan otros miembros que necesitan ayuda

Mao, Valverde, RD.- Al dirigir una misiva al empresario Agrícola, Ing. Pedro Espinal, presidente de AGROESA en esta ciudad, el Secretario General de la Filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), fotoperiodista Rafael Pujols, agradeciéndole haber tomado en cuenta al gremio para beneficiar a 38 de sus miembros.

“Agradecemos infinitamente a su persona y a la empresa, el haber tomado en cuenta la solicitud que le hiciéramos de beneficiar a los miembros del gremio en vista de la situación crítica por la que están pasando producto de la Pandemia del Coronavirus que afecta al Mundo”, manifestó.

En la carta, Pujols dijo que tanto en lo personal como dirigente del SNTP de Valverde, la ayuda fue de mucho agrado y que cuando recibió la llamada de Espinal, para que pasara por AGROESA en Mao, a retirar de sus almacenes 25 sacos de arroz conteniendo 20 libras y que sin pensarlo dos veces lo busco y los distribuyo a los más necesitados del gremio con la finalidad de paliar la situación por la que muchos de ellos están pasando.

Todos los miembros del gremio lo necesitan, pero unos más que otros, tras aclarar que otros 13 afiliados fueron beneficiados a través del Circulo de Reporteros Gráficos, que dirige el Camarógrafo Brian, los cuales tienen doble membrecía, pero que continua tocando las puertas de amigos que quieran y puedan apoyar a los periodistas y comunicadores sociales.

“Créame, que no tengo palabras para AGRADECER a usted y a su empresa ese desprendimiento y la firme decisión de ayudar a los periodistas, comunicadores sociales y Camarógrafos de la provincia Valverde, en los momentos difíciles que estamos viviendo, en donde no hay publicidad por el cierre de los programas radiales y televisados”, dijo muy emocionado Pujols.

Agregó, que la situación actual, con los programas radiales y de TV cerrados y sin entradas económicas, salvo algunos que cobran sueldos de miserias en el Estado Dominicano, los colocan en un aprieto total, ya que según resaltó, “tenemos obligaciones que cumplir y una familia que mantener con los miserables sueldos que algunos devengamos, o con las entradas económicas por asunto de la publicidad de algunas empresas”..

Sostuvo, que para la Directiva 2019-2021 del SNTP de Valverde, el acto de solidaridad de la empresa AGROESA, “ha sido y será de suma importancia, porque en verdad la valoramos, la apreciamos y es por ello que les damos infinitas gracias por ese gesto de solidaridad en tiempos difíciles”.

“Señor Pedro Espinal, vista su entrega y desprendimiento, queremos decirles sin intención de endiosarlo, GRACIAS y que Dios le dé a usted y su familia muchas BENDICIONES y PROSPERIDAD en su negocio”, manifestó Rafael Pujols.

Al término de la misiva, incluyo un párrafo en donde exhortó a otros empresarios imitar el gesto de AGROESA, en la persona de su presidente, Ing. Pedro Espinal. ¡Únete!, que “hoy necesitamos de ti empresario de Mao, Esperanza y Laguna Salada, recuerda que las mejores obras se hacen en tiempo de crisis”.

¿Que opinas sobre esto?