Tamboril barrió a Navarrete en semifinal “A” béisbol superior

Acción anoche en el inicio de los play-off del béisbol superior. (F/Caputo)

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El equipo representativo de Tamboril doblegó dos veces a Navarrete y le ganó  de un golpe la serie semifinal A, logrando su pase ala Finalfrente a las Estrellas de Víctor García Sued, ganadores  de la ronda regular del béisbol superior de Santiago.


Acción anoche en el inicio de los play-off del béisbol superior. (F/Caputo)

El primer juego lo ganaron los tamborileños   6 por 1 carreras dominando  a sus rivales desde  temprano en el juego El relevista Eduardo Núñez se llevó el triunfo, en tanto que con la derrota  se marchó Luis dela Cruz. JensyCapellán con doble y sencillo fue el líder a la ofensiva de los ganadores,  secundado por Ricardo Rojas, Dilson Núñez, Adrian Marte, con dos hits cada uno.

Mientras que por Navarrete Jean Carlos Paredes y Gabriel Rodríguez  fueron los líderes con dos imparables por cabeza.

El segundo partido  los ganó también Tamboril, esta vez 6 por 4 anotaciones en nueve entradas , luego de que  con dos outs en el séptimo  Júnior Tavárez, bateando como emergente  pegó  un jonrón con uno a bordo que empató al partido 4-4 ,obligando a jugar entradas extras.( los doble partidos son a 7 entradas en el torneo).  
El juego lo ganó Albert Pérez  con un excelente relevo y perdió: Juan Gómez 
Los mejores con el  madero por Tamboril fueron Luis José Abreu con  tres sencillos, Ayalen Ortiz y Darlin Sirí, dos de una  base por cabeza.

Por Navarrete Juan Díaz, dos  imparables y. Júnior Tavárez, un cuadrangular.

La Seriefinal de la división A entre Tamboril y Estrellas de Víctor García Sued  será el domingo en el Estadio Cibao, pautada a un 5-3.

SEMIFINAL B  HOY.

Mientras que la seminal de la división B  inicia esta tarde del jueves a las 5:00  con doble choque entrela Escuela TranquiloTavárez, ocupante del segundo lugar yla Liga CornelioPeña,  que concluyó tercero.

Será un 3-2 y el ganador se medirá en la final dela División B  a Platanal, que ganó la ronda regular.

 

¿Que opinas sobre esto?