Techy Fatule con dos temas en las carteleras de radio de la RD

Miami, Fl. – El talento se impone con la cantautora Techy Fatule, ya que su carrera va en acenso rápidamente y en su tierra natal, la Republica Dominicana, es considerada una de las cantantes con mayor proyección en la industria de la musica. Con su mas reciente sencillo “No Me Pregunten Por El” se han sumado muchos fanáticos a la carrera de esta versátil artista, ya que dejo plasmado todos sus sentimientos en este tema balada que ahora se encuentra en la posición #8 en las carteleras de radio de la Republica.

Su tema “Amor para la Historia” también se encuentra en la cartelera en la posición #25. Con dos temas en las primera cuarta posiciones de la radio en su país, no cabe duda que siguen lloviendo éxitos para Techy, una cantante, actriz y compositora que es puro talento genuino. Hace poco se presento en un evento de Women in Music en Miami, junto a las cantantes femeninas: Olga Tañon, Kany Garcia, Paula Arenas, Aymee Nuviola y dejo a todos impresionados con el tema que canto con su guitarra.

“Gracias a mi país que siempre me apoya y me sigue en todo momento, me encanta poder darles buena musica y compartir con mis seguidores parte de las experiencias de mi vida. Gracias a mi equipo de trabajo por siempre estar y por todo lo que hacen”. Dijo Techy.

MÁS DEL ARTISTA

Techy Fatule dio sus primeros pasos en la televisión en el programa más querido de la familia hispana “Don Francisco”, y obtuvo personajes protagónicos en las producciones dominicanas “Pasao de Libras”, “¿Pa´Que me Casé?” y “Pal´ Campamento”. Sus éxitos individuales incluidos en su primer disco “A Su Tiempo”: “Prohíbeme Verte” y “Entregarte Todo” y “Otra Vez”, también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo su canal oficial en YouTube que cuenta con más de 30 mil suscriptores.

¿Que opinas sobre esto?