Tego Calderón ebrio, ofende al público en Houston

NEW YORK, NY - OCTOBER 28: Rapper Tego Calderon performs onstage during the Mega 97.9 Megaton Concert at Madison Square Garden on October 28, 2015 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

HOUSTON– Según un video que circula en las redes sociales, el exponente urbano Tego Calderón al parecer estaba ebrio durante una presentación en Houston y empezó a decir palabras obscenas delante del público, por lo cual fue sacado de la tarima. Asimismo se molestó con las personas que estaban grabando el bochornoso momento. ‘

El portal boricua Primera Hora, publicó que Calderón además de tener un comportamiento inadecuado en medio de su presentación con una actitud agresiva, señalaba a las personas del público que lo estaban grabando con sus celulares ante su mal comportamiento y a través del micrófono les dijo palabras groseras que acompañó con señas y movimientos vulgares.

Según los vídeos colgados en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, muestran a Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma una bebida y abandonó la tarima.

Más tarde Calderón publicó una serie de fotografías en las que se le ve actuando en tarima con un semblante muy diferente a los videos que estelarizó

Los fanáticos se mostraron incómodos en las redes sociales por el comportamiento de el intérprete de “Métele sazón”.

¿Que opinas sobre esto?