Nacionales

Terrible historia que narra joven raptada en Dajabón

Ana Mariel Tejada

DAJABÓN RD.- Todos dan gracias a Dios por haber encontrado a la joven  Ana Mariel Tejada de 23 años, quien había sido reportada como desparecida, y su madre principalmente aseguró que estaba secuestrada.

Pero no todo fue color de rosa, ya que una testigo narra el momento que fue rescatada y cuenta que estaba amarrada solo de las manos, y una señora del negocio le dijo que ella brincó la finca donde está la pista de motocross y cuando ella ve se da cuenta que es una mujer, porque pensó que era un ladrón o un haitiano y cuando la ve llena de lodo y le preguntó que le pasa y le dijo que estaba secuestrada.

La testigo dice que el muncho que trabaja en su casa ya se había ido en esos momentos y yo le había mostrado las fotos y me dijo ya la muchacha apreció y está allí por lo que se levantó y cuando llegó al negocio ella estaba y con el teléfono llamó y la familia contestó y fue a buscarla.

Cuando le estaban haciendo preguntas dijo que le hicieron de todo, le preguntaron que si la habían violado y repondió que le habían hecho de todo, de todo de todo.

Pero dice que estaba de espalda y que iba caminando frente a la casa del doctor Moya y ahí unas personas le dijeron no te muevas y le colocaron algo frío detrás y la llevaron y ella no sabía nada.

Se recuerda que la Ana Mariel fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de haber salido a celebrar. Por el momento no se han informado si se tiene detenidos.

Videos del momento que fue encontrada y declaraciones de la testigo. endominicana.net.do

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top