Thoma Bravo presenta oferta para adquirir Sophos

Santo Domingo, RD.- Sophos, líder mundial en ciberseguridad de última generación habilitada para la nube, anunció que Thoma Bravo, firma de capital privado con sede en Estados Unidos, ha presentado una oferta para adquirir Sophos (LSE: SOPHOS) por $7.40 USD por acción, lo que representa un valor empresarial de aproximadamente $3.9 mil millones de dólares. El consejo de administración de Sophos ha manifestado su intención de recomendar por unanimidad la oferta a los accionistas de la compañía.

Thoma Bravo es una firma líder de capital privado enfocada en el sector de servicios habilitados para software y tecnología con más de $35 mil millones de dólares en compromisos de inversionistas. Con 40 años de historia, Thoma Bravo ha adquirido más de 200 compañías de software y tecnología que representan más de $50 mil millones de dólares en valor. Thoma Bravo es una de las firmas de capital privado más activas y experimentadas que invierte en empresas de software y tecnología, y en particular en seguridad cibernética. Thoma Bravo es conocido por trabajar con un equipo de gestión empresarial para implementar mejores prácticas, invertir en iniciativas de crecimiento, impulsar la innovación y ofrecer resultados operativos superiores.

“Hoy se marca un hito emocionante en la historia de Sophos”, dijo Kris Hagerman, CEO de Sophos. “Sophos está impulsando activamente la transición en las soluciones de ciberseguridad de última generación, aprovechando las capacidades avanzadas en la nube, el aprendizaje automático, las API, la automatización, la respuesta ante amenazas administradas y más. Continuamos ejecutando una estrategia altamente efectiva y diferenciada, y vemos esta oferta como una validación convincente de Sophos, su posición en la industria y su progreso “.

Para mayor información consulta https://investors.sophos.com/.

# # #
Sobre Sophos
Como líder mundial en seguridad cibernética de próxima generación, Sophos protege a casi 400 mil organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países de las amenazas cibernéticas más avanzadas de la actualidad. Desarrollado por SophosLabs -un equipo global de Threat Intelligence y Data Science- las soluciones nativas de la nube y mejoradas por IA de Sophos, aseguran protección en puntos finales (computadoras portátiles, servidores y dispositivos móviles) y redes contra tácticas y técnicas cibercriminales en evolución, incluidas las filtraciones de adversarios activos y automáticos, ransomware, malware, exploits, exfiltración de datos, phishing y más. La galardonada plataforma basada en la nube de Sophos Central integra toda la cartera de productos de Sophos, desde la solución de punto final, Intercept X, hasta el Firewall XG, en un único sistema llamado Seguridad Sincronizada. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 47 mil socios y proveedores de servicios gestionados (MSP).
Sophos también pone a disposición de los consumidores sus innovadoras tecnologías comerciales a través de Sophos Home. La compañía tiene su sede en Oxford, Reino Unido, y cotiza en la Bolsa de Londres bajo el símbolo “SOPH”. Más información está disponible en www.sophos.com

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply