Tildan de torpe, tosco y bruto a Miguel Vargas

Miguel Vargas
Miguel

Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, RD.- Los diputados de la facción de Hipólito Mejía, tildaron este jueves de torpe, tosco y bruto al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, por convocar la Comisión Política de manera clandestina, para anunciar la realización de la XXX Convención Nacional Ordinaria y formar la Comisión Organizadora.

El señalamiento proviene de Jorge Frías, quien manifestó que en sus 38 años siendo dirigente del PRD no había visto un político como Vargas Maldonado: “Lo que hizo es una torpeza de marca mayor, ya que significa que no quiere entrar en el libre juego de las ideas, para que se tomen decisiones que aglutinen al PRD”, dijo.

El legislador sostuvo que esa actitud da a entender que él quiere ser el “pato macho” de la organización, y señaló que aunque incluya a la Virgen de la Altagracia en el padrón del PRD, perderá la Convención, mediante la cual pretende seguir siendo el jefe de la organización.

En tanto que el congresista Nelson Arroyo declaró que ese encuentro en secreto es el peor regalo de Navidad que Vargas Maldonado le ha dado a las bases del PRD, lo cual indiscutiblemente aleja la posibilidad de un entendimiento en esa entidad.

Expresó que eso fue un golpe bajo para los perredeístas que tenían la esperanza de ver la unidad del partido blanco.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?