Titanes SD detienen en tres éxitos racha Metros Santiago

Un momento de acción en par5ido que los Titanes de Santo Domingo vencieron 93 -90 a Los Metros de Santiago. Jonás Morel

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los Titanes de Santo Domingo, viniendo de atrás derrotaron 93-90 a Los Metros de Santiago, en el Gran Arena del Cibao, para frenar en tres la aracha victoriosa del equipo de casa, en la continuación de la Liga Dominicana de Baloncesto, LNB, en el torneo dedicado al ingeniero Humberto Rodríguez.

Un momento de acción en par5ido que los Titanes de Santo Domingo vencieron 93 -90 a Los Metros de Santiago. Jonás Morel

Los Titanes, que perdían de 11 (55-66) en el tercer cuarto, montaron una defensa presión que le dio resultados al extremo de finalizar a la par 68 – 68.

Tripletazos de José fortuna y los reservistas Benito Flores y Angel Sánchez puso delante a los visitanes 83 – 80 con unos tres minutos por jugar para definir el encuentro.

El partido, por demás que tuvo un duelo de boricas, el primero entre Walter Hodge y Christian Dalmau, y el segundo entre los estrategas Cintrón y Colón.

Los Titanes, ahora con 4 – 7, en su cuenta personal fueron liderados a la ofensiva por James Mayes con 25 puntos, Christian Dalmau 16 y José -Pacnho- Fortuna 12, todos en la segunda mitad.

Alejando -El Caballito- Salas encabezó la causa perdida acon 23 tantos, Lee Nialon 19 y Jake Hodge 12.

El equipo de casa, que vio cortar una hilera de tres triunfos se quedó 3 -5, cayendo al tercer puesto en la tabla de posiciones del Circuito Norte.

¿Que opinas sobre esto?