Toque de queda en Baitoa: confirman dos casos coronavirus

Santiago, RD.- La Alcaldía del municipio de Baitoa anunció a través de su cuenta de Facebook, toque de queda a partir de las ocho treinta de esta noche, debido a la confirmación de dos casos positivos de Coronavirus registrados en el municipio.

Bernardo López, alcalde del municipio, hizo un llamado a los propietarios de negocios, a cerrar sus establecimientos, así como a los transeúntes a no estar en las calles.

Señaló que de la ciudadanía no acatar las reglas establecidas, habrá sanciones consistentes en detenciones por miembros de la Policía Nacional.

Con el hashtag #quédateencasa la alcaldía de Baitoa toma previsiones ante posibles contagios que se pudieran estar suscitando.

López, llamó a la población a mantener la calma y a no difundir informaciones que no estén confirmadas por el Ministerio de Salud Pública, por la Alcaldía del municipio y por otras instituciones calificadas.

Se recuerda que el Coronavirus, conocido también como COVID-19 y que actualmente tiene presencia en más de cien países, ha sido declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

¿Que opinas sobre esto?