Torre Universal inaugurada en Santiago

Domínguez Brito, Fernando Caamaño, Félix García, De la Rosa y Carpio, Evelyn de Izquierdo, Ernesto Izquierdo, Raúl Martínez y Núñez Collado acompañan a Leonel Fernández Reyna. CC

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Con la asistencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, el Grupo de Empresas Universal inauguró anoche su nueva torre en esta ciudad.

Las modernas e imponentes instalaciones, erigidas con una inversión de más de ochocientos millones de pesos, alojarán las oficinas regionales de Seguros Universal, ARS Universal y Universal Asistencia.

Domínguez Brito, Fernando Caamaño, Félix García, De la Rosa y Carpio, Evelyn de Izquierdo, Ernesto Izquierdo, Raúl Martínez y Núñez Collado acompañan a Leonel Fernández Reyna. CC

El ingeniero Ernesto M. Izquierdo, presidente del Grupo de Empresas Universal, destacó durante el discurso central que “una de las principales motivaciones por la cual construimos Torre Universal Santiago es elevar aún más la calidad del servicio a los clientes y relacionados que cada una de nuestras filiales ofrece en la zona Norte del país”.

Izquierdo, expresó que la nueva edificación se sumará a los planes de desarrollo del Cibao, con miras a constituirse en parte integral del sector agropecuario, los complejos turísticos, las grandes industrias y las pequeñas y medianas empresas que en las últimas tres décadas han experimentado un importante crecimiento.

Posterior a la pare formal del acto, el ingeniero Izquierdo junto a su esposa Evelyn de Izquierdo,  procedieron a realizar el corte de la cinta, en la compañía del presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Luego del corte de la cinta, los invitados disfrutaron un exquisito brindis entre amenas pláticas.

Al evento asistieron además importantes personalidades del mundo empresarial santiaguense, autoridades civiles, militares y religiosas.

¿Que opinas sobre esto?