Transportistas de Santiago reconocen labor desarrollada por alcalde Abel Martínez al frente de la ciudad

Santiago, RD.- El alcalde Abel Martínez, sostuvo un importante encuentro con los secretarios generales y miembros de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, (FETTRANRENO), encabezada por su secretario general, Gervacio de la Rosa.

Los transportistas agrupados en dicha federación reconocieron la labor de Martínez al frente del Municipio de Santiago, resaltando el orden, la limpieza y el ordenamiento de la ciudad, así como las facilidades que ha recibido el sector transporte durante la actual gestión.

Gervacio de la Rosa, secretario general de la entidad, dijo que Abel Martínez ha hecho una gestión que lo coloca como el mejor alcalde que ha tenido Santiago en los últimos años, por lo que entiende debe contar con el reconocimiento del sector que representa y de una población que ha visto la transformación que tiene la ciudad.

“Nos alegra mucho que el alcalde Abel Martínez, nos visite en nuestro local y aquí contamos con la presencia de los secretarios generales de las diferentes rutas de Santiago, que coinciden en que Abel, ha realizado una gestión que lo coloca como un alcalde que pasará a la historia como el mejor alcalde de Santiago, en muchos años”, indicó  Gervacio de la Rosa.

Martínez, recibió una placa de reconocimiento por parte de los transportistas pertenecientes a FETTRANRENO y que realizan sus labores en las rutas A,B,C,CH,M,K,Q y otras, cuyos secretarios generales resaltaron por separado la gran obra municipal que viene desarrollando el alcalde Abel Martínez.

Después de escuchar diversas sugerencias de los choferes para mejorar el transito, muchas de las cuales se comprometió en resolver , el alcalde Abel Martínez, agradeció a Gervacio de la Rosa y a cada uno de los dirigentes choferiles que se congregaron en su local para testimoniarle su apoyo y reconocimiento y dijo que todo lo que ha hecho al frente del Ayuntamiento de Santiago, lo ha realizado con mucho amor por la ciudad.

“Me siento muy privilegiado de estar en este encuentro, con líderes batalladores que dirigen a padres de familias, choferes que son héroes, titanes levantándose  de madrugada para poder llevar el moro a sus casas y para poner a sus hijos a estudiar  y me siento muy contento de estar con todos ustedes, gracias Gervacio”, manifestó el alcalde.

Dijo que no ha sido fácil el trabajo que se ha hecho para que Santiago hoy luzca como está, si lo comparamos como estaba la ciudad cuando llegó a la dirección del Ayuntamiento de Santiago, pero que la recompensa son los resultados que se han obtenido.

Los transportistas también reconocieron la labor desarrollada por José Villalona Sosa,  director de Transito del cabildo, de quien dijeron ha sido un gran aliado que se ha convertido en el mejor amigo de los choferes en las soluciones de los problemas que se presentan en el día a día y le entregaron una placa de reconocimiento.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply