Tres personas mueren en un accidente en Navarrete

0
139

Ney Santana

Santiago, RD.- Dos hombres y una mujer, entre ellos un anciano de 78 años de edad, murieron como consecuencia de los severos golpes y heridas que sufrieron al chocar contra un camión la motocicleta en la que se transportaban hacia un hospital de esta ciudad de Santiago ayer en horas de la mañana.

Dos de las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Francisco Jorge y Secundino Basilio, de 78 y 52 años de edad, respectivamente.

En tanto que la edad de la mujer de momento no fue establecida por las autoridades por carecía de documentos personales.

El trágico accidente ocurrió minutos después de las siete de la mañana de ayer en la comunidad El Viejo Carril, tramo carretero Santiago-Navarrete.

Los hoy fallecidos se desplazaban en la motocicleta CG Súper Gato, color rojo, demás generales ignoradas, la cual colisionó con el camión Daihatsu, cuyo conductor fue detenido, pero su nombre en lo inmediato no fue dado a conocer.

El médico legista que levantó los cuerpos certificó que el deceso de los tres se produjo por traumas múltiples.

Según testigos, los dos hombres y la mujer se desplazaban pasadas las 7:00 de la mañana de ayer jueves, en la motocicleta CG Gato roja, con destino al hospital, ya que uno de ellos presentaba problemas de salud.

No se especificó cuál de los fallecidos padecía problemas de salud ni de qué estaba enfermo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here