Ulises Rodríguez anuncia a empresaria Elvira Garrido como su candidata a la vice alcaldía de Santiago

Ulises Rodríguez aspirante a la alcaldía de Santiago junto a su vice alcaldesa Elvira Garrido Peralta.

Se trata de una joven emprendedora que maneja franquicia de comida rápida

Santiago, RD.- El candidato alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez revelo que su compañera de fórmula como candidata a la vice alcaldesa de este municipio es la joven empresaria Elvira Garrido Peralta.

Se trata de una joven emprendedora dedicada al comercio, oriunda de Santiago y que será presentada en rueda de prensa en el mes de enero.

Ulises Rodríguez aspirante a la alcaldía de Santiago junto a su vice alcaldesa Elvira Garrido Peralta. En casa de Adres Cueto

Puso de manifiesto el aspirante a la alcaldía de Santiago por el PRM que se tardó en elegirla porque buscaba un perfil de una vicealcaldesa que los reúne Garrido Peralta.

Se rehusó a ofrecer mayores detalles porque dijo que todas las informaciones serán ofrecidas oportunamente y que ahora es un tiempo de celebración de la Navidad.

La joven empresaria Elvira Garrido Peralta es la responsable de la franquicia de la cadena de Mr. Chiquen, negocio de comida que tiene mucha acogida.

Ulises Rodríguez inscribió su candidatura por el PRM y luego la de su vice alcaldesa, lo que estaba dentro del plazo que establece la Ley.

Se recuerda que fue presentado en Santiago en un acto masivo encabezado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, donde además estuvo Eduardo Estrella, aspirante a la senaduría.

El licenciado Ulises Rodríguez desde entonces ha desarrollado una ardua labor porque el tiempo de campa;a es corto, por lo que ya se reunió con los presidentes, secretarios y coordinadores de campaña de las zonas y regiones que conforman esa organización, para definir el plan de trabajo que desarrolla en busca de su triunfo en las elecciones de febrero del próximo año.

El diputado de la circunscripción 03 también encabezó un desayuno con regidores de su organización política, con los cuales acordó realizan una labor en equipo que le permita conquistar el favor del electorado de este municipio.

Rodríguez prometió implementar un conjunto de medidas a favor de la población que incluyen el saneamiento del tránsito vehicular, el rescate del rio Yaque del Norte, mejorar el deporte y mayor participación a las mujeres y a los jóvenes.

En las actividades políticas participan la presidenta provincial del PRM Rosa Santos, el secretario general del Comité Municipal de Santiago Federico Reynoso, candidatos a diferentes posiciones y otras autoridades.

¿Que opinas sobre esto?