Una cita con la actitud para caminar con altitud

Evelyn Veras, Lucy García y Grisbel Medina.

Santiago-Las invitadas tenían en común el amor por la comunicación y la obligación de estar siempre en punto para actividades y compromisos en diferentes horarios y lugares.

Al inicio de la actividad, Evelyn Veras de Castro, fundadora de Cut Point, ofreció las palabras de bienvenida a las profesionales de la comunicación, invitadas a ¨Una cita con la actitud para caminar con altitud¨, iniciativa de Sonríete Relaciones Públicas.

Luego, Lucy García, consultora comercial de Germaine de Capuccini, relató parte del camino que la ha llevado a ser la mujer que es; la madre, la consultora, la amiga, la ciudadana que hay en ella. A través de testimonios jocosos y dramáticos cultivó empatía con la audiencia.

Posteriormente, Evelyn Veras, respaldada por Rosa Alina Arias de la firma GOC Make Up, enseñó trucos de maquillaje para salir airosas de cualquier situación. Rissi Soriano, fundadora de Life Tours, fue la modelo del maquillaje logrado por Evelyn.

Durante el encuentro las participantes aprendieron consejos muy útiles para el cuidado de la piel y el maquillaje adecuado para cada ocasión. Hubo regalos y rifas de distintos productos. También una celebración adelantada por el cumpleaños de la experta en viajes, Rissi Soriano de Casals. Cut Point está ubicado en Cerros de Gurabo II.

¿Que opinas sobre esto?