Una impactante presentación de Wisin en Santiago cierra en alto el Verano Presidente

0
598

La Ciudad Corazón bailó al ritmo de reggaetón, merengue típico, salsa y sonidos urbanos, en una noche donde no faltó la adrenalina característica de la plataforma musical y promocional más grande de la temporada: Verano Presidente 2018.

Con un concurrido y emocionante concierto protagonizado por los dominicanos Chiquito Team Band, Banda Real, Musicólogo y, el más esperado de la noche, el puertorriqueño Wisin, Cervecería Nacional Dominicana (CND) cerró por todo lo alto, la plataforma más grande y exitosa de la temporada: Verano Presidente 2018.

Este popular grupo de artistas logró congregar a más de 12,000 fanáticos, en una noche sin desperdicios, que se desarrolló en el impresionante Parque Central, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde reinó la alegría y el entusiasmo del público de toda la región.

Es así como el popular reggaetonero Wisin, muy querido por los dominicanos, subió a escena, cerca de las once de la noche, del pasado sábado 8 de septiembre, para brindar justo en el corazón del Cibao lo mejor de su repertorio.

Enérgico, imponente e impactante, Juan Luis Morera Luna, más conocido como “Wisin”, puso a bailar y cantar a sus fanáticos presentes de todas las generaciones, al igual que lo ha hecho durante los últimos veinte años.

Su cancionero incluyó sus éxitos en solitario y las colaboraciones que ha grabado durante esta etapa con distintos artistas, así como las canciones que lo llevaron a la gloria, como parte del llamado “Dúo de la historia”, Wisin y Yandel.

“Adrenalina”, “Que viva la vida”, “Ahora es, ahí habla” y “Vacaciones” fueron sus primeros temas interpretados, desatando la algarabía de los presentes. Le siguieron, uno detrás de otro, “Y si tú la ves” (popular junto a Nicky Jam), “Rakata”, “Noche de sexo” (un clásico junto a Aventura), “Duele el corazón” (grabada originalmente con Enrique Iglesias), “Mírala bien”, “Pam pam”, “Mayor que yo” y “Noche de entierro” (featuring Daddy Yankee).

El boricua, que acaba de anunciar nuevo disco con su cómplice de toda la vida, Yandel, se guardó para el cierre “Escápate conmigo”, su éxito de la mano de Ozuna; “Nota de amor” (del álbum “Los Vaqueros: la trilogía”, junto Carlos Vives), “Algo me gusta” y “Como antes”.

Verano Presidente 2018, uno de los proyectos más célebres de Cerveza Presidente, que durante tres meses recorrió toda la geografía nacional brindando a sus consumidores experiencias únicas, música popular y grandes atractivos, invitándolos a lanzarse a vivir esta temporada a su manera.

Para detalles e incidencias del concierto, así como toda la actualidad de Cerveza Presidente, puedes acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here