UNATRAZONAS constituye sidicato en Grupo M

Zona franca de Santiago.

El Jacaguero

Por Roberto Perez

SANTIAGO, RD.- La Unión Nacional ce Trabajadores de Zonas Francas, realizo la asamblea constitutiva del Sindicato de Trabajadores Unidos de la empresa Dominican NKIST DKV, perteneciente al Grupo M, con lo que se consolida aun más la libertad sindical en dicho emporio industrial.

Zona franca de Santiago.

La directiva de la nueva entidad sindical la encabeza Wilson Loreto Domínguez, como secretario general, Juanita Alcántara Mercedes, en la secretaria de organización, Rosario Mendoza, en finanzas, Wisnton Radhames Susaña, en reclamos y conflictos, Josefina Cabrera Peralta, en educación, Leony Joel León, en prensa y propaganda y Junior Antonio Rosa, en actas y correspondencias.

Como vocales fueron electos Wellington Fermín Díaz y Patria del Rosario Genao, mientras que los comisarios son Juan Carlos De Jesús y José Oscar Vásquez de la Cruz.

En tanto que Mattigson Santana, Francisco Rodríguez de la Cruz y María Yudelka García son los integrantes del tribunal disciplinario.

Los trabajos fueron digidos por Carlos Manuel Reyes, Waskar Báez y Vicente Díaz.

La directiva de la entidad sindical fue juramentada por Carlos Manuel Reyes, secretario general de UNATRAZONAS, quien llamo a los integrantes de la organización, a trabajar por su fortalecimiento.

En tanto, el secretario general electo, Wilson Loreto Domínguez, se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de la naciente entidad, y a luchar junto al equipo que le acompaña, por el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados.

La actividad se llevo a cabo en el local de la federación CASC de Santiago, y asistieron organizaciones afiliadas a la Confederación Autónoma Sindical Clasista.

¿Que opinas sobre esto?