Unión Médica entrega certificados a nuevos especialistas egresados de esa institución

os especialistas que recibieron su diploma de manos de las autoridades médicas de ese centro de salud fueron los doctores Rosa Jenny Alonzo Almánzar-Especialista en el Area de Medicina Crítica del Adulto y Félix Antonio Frías Rodríguez-Especialista en el Area de Imagenología Diagnóstica. BG

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Continuando con el proceso de especialidades la Clínica Unión Médica entregó los certificados a los egresados de esa institución graduado en  área de Medicina Crítica del Adulto e Imagenología  Diagnóstica, respectivamente.

os especialistas que recibieron su diploma de manos de las autoridades médicas de ese centro de salud fueron los doctores Rosa Jenny Alonzo Almánzar-Especialista en el Area de Medicina Crítica del Adulto y Félix Antonio Frías Rodríguez-Especialista en el Area de Imagenología Diagnóstica. BG

Los especialistas que recibieron su diploma de manos de las autoridades médicas de ese centro de salud fueron los doctores  Rosa Jenny Alonzo Almánzar-Especialista en el Area de Medicina Crítica del Adulto y  Félix Antonio Frías Rodríguez-Especialista en el Area de Imagenología Diagnóstica.

El acto fue organizado por la Dirección Médica, encabezada por su directora, doctora María De León y Docencia Médica, encabezado por el director, doctor Nelson Torres y otras autoridades e invitados especiales.

Estuvieron presentes representantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), como el doctor Félix Contreras Mejuto, quien es Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la doctora Cecilia Tejada-directora del Departamento de Residencias Médicas.

 

Nelson Torres, Rosa Jenny Alonso Almánzar, Félix Antonio Frías Rodríguez, Daniel Rivera y Julio Gonell. BG

Además los coordinadores y sub-coordinadora de las áreas de  Cuidados Intensivos y de Imágenes de la Unión Médica, doctora Marilyn Abreu, Sub- Coordinadora del área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la doctora Delcia Jiménez, Coordinadora del área de Imágenes.

El director de docencia médica, doctor Nelson Torres director, resaltó la importancia de lo que representa para esa institución, entregar a la sociedad estos nuevos especialistas, quienes recibieron entrenamientos de la última tecnología y equipo humano necesario para que su entrenamiento sea realmente a nivel excelente, siguiendo nuestro eslogan  “La Excelencia al Alcance de Todos”.

De su lado la doctora María De León, manifestó su satisfacción que representa para el Consejo de Directores y los demás miembros de la institución, de que estos jóvenes hayan alcanzado sus metas y les recordó que siempre nuestra clínica será su alma máter verdadera.

Manifestó que ese centro de salud continuará ampliando ese importante programa, porque además de ofrecer servicio de salud de calidad a la población, también tienen que contribuir a preparar y capacitar los recursos humanos que necesita el sector salud en la República Dominicana, porque como institución están comprometido con del desarrollo del país.

 

DIA DEL MEDICO:

Ese mismo día y con motivo del Día del Médico la clínica realizó su  tradicional, “Encuentro de Verano de los Médicos”, donde cada año esa institución reúne a todos sus médicos, para presentar los nuevos especialistas ingresados a la institución.

En ese acto fueron reconocidos por su aporte y dedicación a la clínica los señores y doctores Alicia Rivas-Pediatra, doctora María Estévez-Pediatra, doctora María De León-Internista y el doctor Juan Francisco Jiménez Bolies-Cirujano General.

Además fueron reconocidos durante la celebración, el doctor Fermín Gálvez-Gineco-Obstetra, doctor Francisco Luciano-Cirujano de Columna, doctor Manuel Ottenwalder-Anestesiólogo y el doctor Omar González-Gineco-Obstetra.

Todo el evento se realizó en un ambiente de alegría, diversión, buena música y sobre todo, un ambiente que se enmarcó dentro de  un día de verano, contando con el patrocinio de laboratorios que siempre dan su respaldo.

¿Que opinas sobre esto?