Unión Médica escoge nuevo Consejo de Administración encabezado por el doctor Daniel Rivera

Doctores Rafael Estrella, Miguel Marte, Marino Pérez, Vianna Vianna Khoury, Daniel Rivera, Julián Sued, Fausto Hernández, Luis Bargés y Rafael Ulerio integrantes del consejo.

El ejecutivo que lleva nueve años en el cargo fue ratificado por la confianza en los accionistas

Félix Parra

Santiago, RD.- La clínica Unión Médica, celebró su asamblea anual de socios y accionistas, durante la cual escogió los miembros del nuevo Consejo de Administración, el cual está encabezado por el doctor Daniel Rivera, quien, fue reelecto en el cargo por cuarta ocasión, para un nuevo período de tres años.

El equipo de dirección seleccionado, el pasado 26 de septiembre, lo completan los doctores Julián Sued, como vice-presidente; Fausto Hernández, ascendido de vocal a secretario y continúa como encargado se seguro; Marino Pérez, fue ratificado como tesorero y Rafael Estrella continúa como vocal de ese estamento de dirección y en la coordinación de la construcción de la Torre E.

Los nuevos miembros designados son los doctores Vianna Khoury, como vocal, junto a su funciones, en el área de enfermería y recursos humanos; Luis Bargés, es vocal y estará encargado de laboratorios y Miguel Marte, es vocal y en encargado de auditoria médica.

Mientras que los doctores Rafael Ulerio, fue designado como vocal y además estará en la comisión de construcción; Rafael Estrella es vocal y forma parte de la comisión de construcción y Juan Espaillat, fue ratificado como encargado de farmacias.

Al hacer uso de la palabra, ante ejecutivos, encargados de áreas y directores de departamentos, el doctor Rivera agradeció a cada uno de los presentes, por el trabajo realizado durante el año fiscal recién finalizado, el cual definió como uno de los mejores.

Manifestó que los avances alcanzados es fruto del trabajo de cada uno de los funcionarios y que él que tiene nueve años como presidente del Consejo, entonces se sometió al proceso eleccionario y los accionistas se sintieron muy satisfecho con los indicadores financieros y todo lo que se ha logrado.

“Como ustedes saben para promover todo el personal administrativo, se compraron cinco apartamentos y para nosotros tener nuevos parqueos se compraron varias casas y seguiremos ampliando, no solo pensar en la torre nueva, sino en los activos de la clínica”, expresó.

Dijo que en ese período de nueve años, la clínica ha en todos los sentidos y muestra de lo cual se evidencia en el congestionamiento que tienen en todas las áreas, lo que constituye una bendición, porque eso indica que la gente sigue buscando a Unión Médica.

“Es decir que a pesar de que estamos remodelando y haciendo muchas cosas la población sigue dando ese apoyo y que va a depender de ustedes, que son los gerentes, encargados de departamentos y los supervisores, sigan haciendo ese trabajo y esfuerzos y que todos esos colaboradores que están ahí con nosotros en el día a día, pues sigan dando ese beneficio”, precisó.

Daniel Rivera destacó que gracias a todos esos indicadores y crecimiento el consejo de accionistas, ha dado un voto de confianza, al nuevo grupo directivos que integran el Consejo de Administración.

El ejecutivo hizo mención además de cada uno de los accionistas, quienes dijo son todos iguales, por lo que cada paquetes de accionarios tiene los mismos derechos.

La introducción del presidente del consejo, a los ejecutivos del centro de salud, durante un almuerzo, la hizo el doctor Fausto Hernández, mientras que el doctor Rafael Ulerio dijo a cada uno de los funcionarios presentes, que el objetivo de la dirección es seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de la clínica.

En ese sentido les exhortó a continuar realizando los esfuerzos necesarios para que la entidad siga creciendo, porque en esa misma manera crecen los empleados, pero también aumenta la confianza de los pacientes que cada día acuden en busca de resolver problemas de salud.

La doctora María de León, quien continúa al frente del departamento de gestión humana, aprovechó la ocasión, para agradecer el esfuerzo que hacer cada uno de los empleados.

¿Que opinas sobre esto?