Unión Médica inaugura modernas torres C y D

0
120
Consejo de dirección de Unión Médica e invitados.

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Orientados en su firme visión de crecimiento físico y profesional, la Clínica Unión Médica del Norte inauguró anoche las Torres C y D, destinadas al servicio Materno Pediátrico.

Consejo de dirección de Unión Médica e invitados.

La ceremonia, que se enmarca dentro de las celebraciones de su décimo tercer aniversario, contó con la asistencia de

importantes personalidades de esta ciudad.

El canto a la Patria marcó el inicio del solemne acto, seguido por la bendición de Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago.

El doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Directores ofreció el discurso principal, en el que destacó que “hoy presentamos un una torre C 72 consultorios, 62 habitaciones, 9 niveles, con emergencia materno-pediátrica, 5 salas de cirugías Gineco-Obstetra, UCI Neonatal Pediátrico y Materno, aire central en todas las áreas comunes, 4 salones para juegos de niños, farmacia, cafetería, 3 ascensores amplios y modernos”.

Rivera, estacó asimismo la preferencia de poyo durante estos trece años de fundación de Unión Médica, que han significado decenas de miles de ingresados, recibimiento de cientos de niños y niñas y un crecimiento sostenido de un 22 por ciento con relación al año 2009.

Posterior al acto formal, los asistentes disfrutaron un exquisito brindis, mientras recorrían las nuevas instalaciones.