Unión Médica juramenta nuevos coordinadores de áreas quienes trabajarán junto al Consejo de Administración

El doctor Daniel Rivera presidente del Consejo de Administración mientras hace el juramento de los coordinadores.

Félix Parra

Santiago, RD.- Con el compromiso de seguir eficientizando la misión de servicio de calidad y enarbolando su lema de “La Excelencia al Alcance de Todos”, el Consejo de Administración de la clínica Unión Médica presentó los nuevos coordinadores de áreas, quienes juntos a la administración estarán desarrollando la nueva gestión.

Los nuevos encargados fueron juramentados el jueves último, quienes se comprometieron a seguir trabajando para el fortalecimiento de este centro de salud y continuar ofreciendo un servicio de calidad y excelencia a la población que cada día acude a la clínica en busca de atención médica.

El equipo de coordinadores quedó conformado por los doctores Pedro Pérez Hernández, como Director Médico; Natalia García, coordinadora de Unidad de Investigación de UMN, conjuntamente con los doctores Julián Sued y Rafael Estrella.

Los doctores Ignacio Almánzar, Sub- Director de Pediatría; Verónica Lockward, Sub – Directora área clínica; Pascual Báez Alemán, Subdirector de Ginecología y Juan Francisco Jiménez Bloise, Sub – director del Área Quirúrgica

Además los doctores Claudia Rodríguez, coordinadora Enfermería Torre A; Criselys Alcántara, coordinadora de UCI Pediátrico; Julián Sued y Rafael Estrella, representan al Consejo ante la PUCMM.

Estos últimos a su vez trabajarán en conjunto con la doctora Natalia en los proyectos de investigación. Además, esta comisión colaborará con la Dirección Médica en los protocolos y dirigirán los procesos de investigación.

Mientras que los doctores Daniel Rivera, es coordinador de Operaciones; Javiela Tejada, Unidad de Terapia Ambulatoria; Martha Pérez, coordinadora del Banco de Sangre y la Comisión de Compra la integran los galenos Nicolás Rodríguez, coordinador, y los doctores Juan Espaillat y Luis Bargés

En tanto que los bloques quirúrgicos Torre C: doctores Manuel Pérez Fernández, coordinador, y los doctores Marino Pérez y Michael Cortiñas; mientras que el Bloque quirúrgico de la Torre A: los doctores Nicolás Rodríguez, coordinador, y los Miguel Marte y Fausto Hernández

Así mismo los doctores Félix Fernández, es el coordinador del Parqueo; Arliny Rodríguez, coordinadora Enfermería Torre C y D; José Quezada, Coordinador Emergencia A; Juan Espaillat, coordinador de Farmacia.

También los doctores Fausto Hernández, es coordinador de Seguros; Luisa Hernández, Encargada Emergencia Torre C; Gina Estrella, encargada Emergencia Torre A y coordinadora Residencia Emergenciología.

Los doctores Milci Contreras, es coordinadora de UCI Adultos y Residencia Terapia Intensiva; construcción de UCI Pediátrico: son los doctores Ignacio Almánzar, coordinador, y Yamilka Canahuate y Criselys Alcántara

En tanto que los doctores Delcia Jiménez, coordinadora del departamento de Imágenes Médicas; Raquel Rodríguez, coordinadora del departamento de Neonatología; María Estévez, Sub- coordinadora del departamento de Neonatología

De igual forma los doctores Gloria Azcona, es coordinadora de la Unidad de Hemodiálisis; Miguel Marte, coordinador del departamento de Auditoría Médica; Luis Bargés, coordinador de Laboratorio y María Concepción Robledo, jefa de Enseñanza Residencias Médicas.

Los médicos Mercedes Lissette Bermúdez, es coordinadora Residencia Imagenología; Emilio Arias y Esther Taveras, coordinadores Residencia de Medicina Interna; María De León, coordinadora de Gestión Humana y Vianna Khoury, Co – coordinadora de Gestión Humana.

¿Que opinas sobre esto?