(VIDEO) Conozca el único circo 3D que no usa animales vivos

0
112

Las personas amantes de los animales al igual que los activistas que los defienden han condenado en numerables ocasiones los shows de circos que involucran especies vivas debido a la crueldad a las que son sometidos, razón por la cual un circo ha innovado utilizando animales holográficos en 3D con lo cual han revolucionado las experiencias de los espectadores.

El circo Roncall ha desarrollado un novedoso sistema conocido como “Show Circense” en el cual se proyectan figuras de animales holográficas en 3D, imágenes que han cautivado la atención de miles de niños y adultos en toda Europa.

Con una inversión de 500,000 euros Roncall contrató los servicios de la empresa tecnológica Optoma, quienes son especialistas en desarrollar hologramas y evolucionaron la forma en cómo deben apreciarse este tipo de espectáculo familiar.

Muchas ciudades y países tienen leyes o proyectos que prohíben la utilización de especies vivas con la finalidad de divertir al público, ya que estos son sometidos a actos de tortura y castigo que atentan contra la vida de los animales.