Vídeo: El perro unicornio que se volvió furor en las redes sociales

La ONG “Mac’s Mission” encontró en las calles de Missouri, un cachorro de raza Golden Retriever de 10 meses de edad, con una lesión en una patita, sin embargo, no es un perrito común, ya que tiene una especie de colita en la cara que lo hace especial.

El especialista que atendió al can explicó que: “la cola extra no está conectada a nada y su único uso es hacerlo el cachorro más feliz de la historia”.

“La cola de “unicornio” no molesta a Narwhal (como se llama el perro). Parece completamente saludable, solo tenía en su cuerpo algunos gusanos que fueron removidos con medicamentos”, contó el médico veterinario.
La imagen del perrito unicornio se viralizó rápidamente, y causó una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales. Uno de los comentarios que generó Narwhal fue, “muchos lo quieren porque es lindo y diferente. Pero creo que deberían quedarse con él y emplearlo como perro de terapia para enseñar a los niños y a otros a aceptar las diferencias que vemos en los demás. Que ser diferente y único no es algo malo”.

Luego de la difusión de las imágenes, decenas de personas aportaron dinero a la ONG, para el cuidado de los animales.

¿Que opinas sobre esto?