(VIDEO) Vea cómo un oso ataca a su entrenador en medio de un show de circo

Un enorme oso gris atacó a su entrenador en medio de un acto de circo en el cual se encontraban decenas de personas como espectadores los cuales presenciaron cómo el pesado animal se abalanzó sobre el hombre y comenzó a morderlo, hecho ocurrido la ciudad de Olonets en la región occidental de Karelia, en Rusia.

El oso, de unas 6,000 libras de peso, estaba realizando su acto junto al entrenador y de repente lo agarra con ambas patas y lo lanza hacia el piso donde le muerde la cabeza y el cuello.

Uno de los trabajadores que se encontraba cerca del animal se aproximó rápidamente a socorrer al hombre al tiempo que pateaba al oso por la parte trasera de su cuerpo y le propinaba descargas eléctricas.

Las personas que se encontraban disfrutando del espectáculo en principio pensaron que todo era parte del show, pero tras ver el ataque y las mordidas hacia el individuo comenzaron a correr desesperados y asustados, ya que no había barras de seguridad entre ellos y el animal.

El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia a la emergencia de un centro médico para recibir atenciones por las heridas recibidas.

Mientras que las autoridades se encuentra investigando lo sucedido en el lugar.

Las actuaciones de animales en vivo en los circos siguen siendo legales en Rusia, a pesar de las crecientes campañas para prohibirlas.

¿Que opinas sobre esto?