Viral- Profesor enseña cómo corrige exámenes con memes

Hay muchas formas de dar clase. Todos nos hemos topado con algún maestro que dinamiza sus lecciones o que es peculiar por su forma de explicar. Pero seguro que no hemos visto uno como Pablo, un tuitero que compartió la divertida forma en la que corregía los exámenes.

Este original profesor de matemáticas se ha vuelto viral por una publicación en la que mostró cómo usaba diferentes memes para destacar los errores de sus alumnos. Sin duda, una forma amena de que los estudiantes vean que se han equivocado.

Donald Trump, gatos (entre otros animales), caras de sorpresa o el famoso meme del novio distraído son algunos de los ejemplos que compartió.

Ante tal revuelo, aprovechó su tuit viral para dar las gracias a los usuarios por sus reacciones y recomendó que tuvieran paciencia con sus profesores, como sus alumnos la tienen con él. “A todos los nerds que pasaron y se rieron de todos los memes… estudien ciencias, los necesitamos”, pidió.

Parece que a muchos les gustó tanto su forma de corregir que le preguntaron si podía ser su profesor. Aunque Pablo estaba agradecido, avisó de que “podría no ser tan genial como se ve”. “Todavía tengo que trabajar para pagar la tinta”, concluyó, por lo que se sobreentiende que estos memes en los exámenes fueron algo puntual y no se dedica a imprimirlos cada vez que hace un test.

¿Que opinas sobre esto?