Vuelos suspendidos en Aeropuerto Cibao

Vuelos suspendidos en Aeropuerto Cibao.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao informo  este domingo que hasta anoche solo se habían cancelado dos vuelos saliendo y llegando desde y hacia Miami de la empresa American Airlines.
Los vuelos  cancelados son el 749 que arribaría a la ciudad de Santiago  la 8: 30 de la noche  y el 894 que saldría a las 8: 25 de la mañana de este lunes.

Vuelos suspendidos en Aeropuerto Cibao.

Esta aerolínea  anuncio a sus clientes que estaría otorgando facilidades para el cambio de vuelo sin penalidad a los pasajeros afectados por este fenómeno.
Comunico el Aeropuerto Cibao  mediante un Boletín de prensa,  que esa empresa anunció a los pasajeros  que  podrán cambiar sus pasajes para viajar en otra fecha sin costo, en la misma clase de servicio, conforme a disponibilidad.
De igual manera,  indicó que Delta Airlines, Spirit Airlines, Copa Airlines y Aerolíneas Más y Air Turks and Caicos están en programación normal hasta el momento.
El Aeropuerto Cibao  informo de igual forma,  que ha adoptado todas las previsiones de lugar ante este tipo de contingencia estableciendo los procedimientos de su Plan de Emergencia.
Solicito a sus clientes el Aeropuerto de Santiago, que contacten  las aerolíneas para asegurar el estado de sus viajes e información y dijo que se mantendría  mantendría informando públicamente sobre sus actividades.

 

¿Que opinas sobre esto?