Yoel Payamps y Máximo Castro encabezan extraordinaria caravana en Santiago Oeste

Santiago, RD.- El candidato a Director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido Reformista social Cristiano (PRSC), Yoel Payams y el diputado y aspirante a la misma posición Máximo Castro Silverio, encabezaron una extensa caravana que recorrió decenas de calles y avenidas en esta demarcación electoral.

Miles de personas saludaban de forma entusiasta la caravana exhibiendo gorras, camisetas, pañuelos y hasta sábanas rojas, y repitiendo sin cesar las consignas “Yoel Payamps Alcalde” y ” Máximo Castro diputado “.
Dada la aglomeración de las personas al paso de la caravana, el movimiento de esta se tornaba lento y en ocasiones Yoel y Máximo tuvieron que detenerse a saludar los entusiastas ciudadanos.

Visiblemente emocionado, Máximo Castro expresó “Aquí se siente el espíritu de Joaquín Balaguer, es increíble el desbordamiento humano respaldando esta caravana, los reformistas somos pueblo”.
Yoel Payamps, en breves palabras expresó “Ha sido formidable el respaldo del pueblo a nuestra candidatura y a Máximo, Santiago Oeste nos respalda de forma entusiasta y no le defraudaremos”.
Dos hechos llamaron poderosamente la atención, cuando una señora de unos 80 años entregó una rosa roja al diputado Máximo Castro haciendo brotar lágrimas de sus ojos, y cuando un inválido en silla de ruedas aclamaba seguramente a Payamps como su próximo Alcalde.
Yoel y Máximo fueron acompañados en la actividad por los candidatos a regidores y dirigentes reformistas locales.

Populares

¡Sigue la corredera en el PRD! Otro grupo se va para...

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó esta tarde importantes directivos de la provincia San Cristóbal pertenecientes al...