Zona Sur recibe con desbordante entusiasmo al alcalde Abel Martínez en exitoso recorrido

Santiago, RD. – La zona Sur de Santiago, área perteneciente a la circunscripción número 3 del municipio, recibió con desbordante entusiasmo al alcalde y candidato a esa misma posición, Abel Martínez, quien encabezó un exitoso recorrido la noche de este martes.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, inició su jornada proselitista desde el comando de campaña del partido morado en la avenida Estrella Sadhalá y prosiguió hasta la avenida Yapur Dumit, llegando hasta el barrio Los Jazmines, allí la gente se tiró a las calles para recibir a su alcalde y seguro ganador de los comicios del próximo 15 de marzo

Otros sectores visitados por Martínez, quien estuvo acompañado de la ingeniera Leonela Massiel Espinal, su candidata a vice alcaldesa y aspirantes a regidores, fueron, vietnam, pasando por varias calles del sector Cristo Rey, penetrando a la avenida Los Jazmines, hasta llegar a Pekín, donde recibió un resonante apoyo.

Abel Martínez, llamó a sus seguidores a acudir temprano a ejercer su derecho al voto y aseguró que en las primeras horas de la mañana su triunfo estará asegurado porque confía en que los santiagueros no volverán a hacia atrás y se decidirán por la limpieza, el orden y la transparencia en favor de Santiago.

La caravana avanzó por varias calles del populoso sector de Pekín, recibiendo saludos de personas que portaban banderas y pancartas moradas, luego se insertaron a la calle Canabacoa, recorriendo sus calles hasta llegar a Barrio Lindo, La Villa Olímpica, San José, La Mina finalizando en varias calles de El Embrujo III, recibiendo el apoyo de sus seguidores, que lo aclamaban por cuatro años más para que siga al frente del Ayuntamiento de Santiago.

En todos esos sectores, la actual gestión municipal encabezada por Abel Martínez, ha construidos decenas de obras, que van desde canchas deportivas, casas clubes, aceras, contenes, rescate y embellecimiento de áreas verdes y otras soluciones.

En todas las encuestas conocidas hasta el momento, Abel Martínez, se mantiene favorito para retener su puesto como alcalde del Municipio de Santiago, con una puntuación que sobrepasa el 60 por ciento, superando con casi 40 puntos a su más cercano contendor.

¿Que opinas sobre esto?